UBALDO REYNA
30 de abril de 2016 / 09:57 p.m.

Linares.-Autoridades policiacas confirmaron la muerte de un pequeño quien se encontraba divirtiéndose con su familia, en las instalaciones del parque recreativo El Nogalar en el municipio de Linares la tarde de este sábado.

La víctima se llamaba José Alejandro Silva Reséndiz de 4 años con domicilio calle Allende de la colonia Alvarado, presuntamente el niño cayó de manera accidental a la alberca de olas perdiendo la vida ahogado.

Aunque había cientos de personas en este sitio, al parecer al momento de la tragedia se estaba llevando a cabo la rifa de premios con motivo del Día del Niño cuya celebración, era encabezada por autoridades municipales y nadie se percató de los hechos.

Familiares del menor al percatarse de su ausencia lo buscaron pero lamentablemente este se encontraba dentro de la alberca, de dónde fue rescatado para luego recibir los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja.

Asimismo los paramédicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, lo trasladaron a las instalaciones de un hospital pero a pesar de los esfuerzos finalmente fue declarado muerto