LOURDES SOLER
6 de julio de 2017 / 08:05 a.m.

MONTERREY.- Al no utilizar el puente peatonal un menor de edad murió luego de ser arrollado por un automovilista.

El fatal accidente se registró sobre la avenida Lázaro Cárdenas metros antes de llegar a la avenida Alfonso Reyes en la colonia Sierra Ventana en el municipio de Monterrey.

Presuntamente el joven de 16 años identificado como Nelson Flores Sánchez regresaba de trabajar junto con su primo de un restaurante cercano al lugar de los hechos.

Al llegar al cruce, el menor originario de Oaxaca optó por no utilizar el puente peatonal; fue en el segundo carril donde fue impactado por el conductor de un vehículo Acord color azul, quien sufrió una crisis de histeria al ver lo sucedido.

El golpe dejó fuertes lesiones en el rostro y brazos del menor, quien perdió la vida de manera inmediata a pesar de recibir auxilio por parte de un paramédico, identificado como Aarón, que transitaba por la zona y descendió de su vehículo para auxiliarlo.

Hasta el sitio también acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de Flores Sánchez.

Elementos de Fuerza Civil custodiaron la zona en espera de peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se dedicaron a recabar la información correspondiente en torno al asesinato.

Personal del Servicio Médico Forense traslado los restos sin vida hasta el anfiteatro del Hospital Universitario, para que sean reclamados por sus familiares.

mmr