28 de septiembre de 2014 / 12:27 p.m.

Escobedo.- Cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, una niña murió en un accidente vial sobre la avenida Raúl Caballero en Escobedo.

El deceso de la menor identificada como Norma Yudith Salas Landeros, ocurrió luego que el taxi donde viajaba, el cual era conducido por su papá, Juan de Dios Salas Alonso, fue embestido por un automóvil.

El percance ocurrió en el cruce de la mencionada avenida y la calle Corola en la colonia Valle de los Girasoles.

Durante el percance vial, resultó gravemente lesionada la mamá de la niña, identificada como Norma Landeros Pacheco, de 37 y un niño de dos años, Daniel Martínez Salas.

De acuerdo a las investigaciones, el percance ocurrió cuando se dirigían a su domicilio. Pero al tomar un retorno a la izquierda, el auto fue impactado por un automóvil Neón, tripulado por Misael Pérez Rodríguez.

El fuerte choque fue en el lado derecho del taxi, el cual dio un giro completo y se estrelló contra un segundo taxi.

El accidente ocurrió frente a las instalaciones de la estación de Bomberos de Escobedo.

Varios elementos de esa institución salieron a prestar el auxilio a las víctimas, pero ya nada pudieron hacer por salvar a Norma Yudith, quien murió en el interior del auto.

En la escena de los hechos, cerca de 70 personas se acercaron a observar las maniobras de auxilio.

Asimismo se vivieron momentos de angustia al llegar familiares de los lesionados, quienes al darse cuenta de la tragedia cayeron en crisis de histeria.

FOTO: Marcial Pasarón

MARCIAL PASARÓN