multimedios digital
20 de diciembre de 2015 / 10:21 p.m.

Monterrey.- Un menor de 14 años perdió la vida luego de aparentemente haber sido atacado a machetazos por los participantes de una riña en la colonia Ampliación los Nogales en el municipio de García, donde también otra persona resultó herida.

El reporte del hecho fue recibido a las 20:14 horas en la central de la Cruz Verde, quienes rápidamente movilizaron a sus elementos a bordo de la unidad 55 al referido sector, sin embargo debido a la gravedad del paciente, elementos de la Policía Ministerial trasladaron de emergencia a la víctima a bordo de un vehículo oficial a las instalaciones del Hospital de Zona número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fuentes extra oficiales señalaron que el lesionado, de quien no pudo precisarse identidad, fue trasladado en estado delicado con una herida de arma blanca a la altura del cuello.

A unos metros del lugar del incidente, en el domicilio marcado con el número 100 de la calle Nogal, quedó el cuerpo inerte de un jovencito, quien murió desangrado por las heridas que le causaron sus agresores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial y oficiales del municipio de García, quienes acordonaron para que los peritos recolectaran las evidencias y el representante del Ministerio Público diera fe del cuerpo, quien ordenó el traslado al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente.