MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de agosto de 2017 / 08:58 p.m.

MAZATLÁN.- Un menor regiomontano murió la tarde de este viernes al caer de un paracaídas que era jalado por una lancha en el puerto de Mazatlán.

De acuerdo a un medio local, la víctima fue identificada como Efraín Andrés de 12 años, originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León..

El incidente se registró en el área de playa que corresponde a un conjunto hotelero local, ubicado en la avenida Camarón-Sábalo, en donde el pequeño y su familia estaban hospedados.

De acuerdo a testigos, familiares del adolescente contrataron los servicios del parachute; el recorrido había transcurrió con normalidad, pero cuando estaba a punto de finalizar el trayecto, el viento hizo que se desviara hacia la parte de los hoteles.

La fricción del paracaídas con uno de los edificios provocó que se rompiera y quedara en la azotea, mientras que el menor descendía a la arena y algunas rocas de utilería que decoran el lugar.

Paramédicos de un hospital privado brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron a una clínica ubicada en la zona de la Marina.

Trascendió que el pequeño fue diagnosticado con fracturas múltiples, golpes internos y posible estallamiento de órganos, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció minutos después.

El encargado de prestar el servicio y equipo al adolescente, se presume que huyó del lugar al saber de la tragedia.


dezr