22 de agosto de 2014 / 11:53 a.m.

Cadereyta.-El exceso de velocidad, aunado a una presunta dormitada, provocó que una unidad de la Sedena protagonizara una aparatosa volcadura, dejando un militar muerto y dos más heridos en el municipio de Cadereyta.

 

Fue a las 5:00 horas del viernes, altura del kilómetro 7+200 donde la unidad 0822350 quedó en su posición original, después de que diera varias volteretas y de que sus tripulantes salieran de la caja de la unidad.

 

Tras el impacto, la unidad derribó varios metros de un barandal metálico, así como dos postes, quedando finalmente al exterior de un domicilio.

 

Pero tras el fuerte accidente, el presunto responsable que conducía la unidad se dio a la fuga. Minutos después el lugar  fue sitiado por patrullas del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

 

El soldado fallecido, fue identificado como Salino Flores Martínez, mientras sus compañeros Isai Ramos López y Agustín Coello Mil, fueron trasladados de emergencia, hacia un hospital de esa misma localidad, donde fueron reportados en peligro de muerte.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó hasta ese sitio para acordonar la zona. 

Foto: Yadith ValdezYADITH VALDEZ