MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
3 de febrero de 2017 / 06:35 a.m.

MONTERREY.- Frente a una cuadrilla de Servicios Públicos de Monterrey, un motociclista murió al chocar contra un taxi, cuyo conductor daba vuelta en un retorno sobre la Avenida Lincoln, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Paramédicos de la Cruz Verde y elementos de Protección Civil fueron alertados a la 1:30 de la madrugada sobre un accidente ocurrido bajo el puente de la mencionada arteria, a la altura de Aztlán.

Al llegar al lugar, aplicaron los primeros auxilios al motociclista, pero después de varios minutos fue declarado muerto.

El fallecido, quien no fue identificado en el lugar, vestía pantalón de mezclilla en color azul, zapato tipo bota en color negro y una chamarra de cuero en color negro con vivos en blanco.

La víctima mortal de aproximadamente 30 años de edad, se desplazaba, según testigos, a exceso de velocidad sobre la lateral de la avenida Lincoln.

Trascendió que el conductor de la moto no respetó la luz roja del semáforo, se impactó contra un taxi que tomó el retorno y terminó contra un muro de concreto.

Al estrellarse contra ese muro, la víctima quedó tirado sobre uno de los carriles, mientras que la motocicleta terminó sobre la banqueta a una distancia de 60 metros.

Los trabajadores municipales que se encontraban realizando labores de limpieza en esa zona, se sorprendieron al escuchar el fuerte impacto y dieron aviso a las unidades de auxilio.