30 de noviembre de 2014 / 02:23 p.m.

Monterrey.- Un motociclista murió al estrellarse contra un poste cuando circulaba por la avenida Prolongación Madero y aparentemente recibió un cerrón.

El accidente ocurrió entre la calle Constituyentes de Nuevo León y la avenida Churubusco en la colonia Álamos de Corregidora en el municipio de Monterrey.

Aunque portaba casco de protección, el impacto en el poste de madera y posteriormente contra el pavimento le provocó la muerte instantánea. 

De acuerdo al reporte de Tránsito, el hombre circulaba hacia el poniente cuando chocó contra el cordón de la banqueta y después contra el poste.

El cuerpo quedo sobre el pavimento y la motocicleta a unos 20 metros de él. 

Los agentes viales no descartan que el motociclista haya viajado a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a las 4:30 horas de este domingo por lo cual no hubo testigos que pudieran corroborar que se trató de un cerrón la causa del accidente.

El hombre fue identificado como Juan Ignacio Esparza Piña de 43 años de edad y podría ser trabajador de una empresa de televisión restringida ya que en la calle quedaron regados recibos de Dish y vestía una chamarra roja con el logotipo de la misma empresa. 

FOTO: Especial 

SANDRA GONZÁLEZ