ISRAEL SANTACRUZ
26 de noviembre de 2016 / 09:02 a.m.

SALINAS.- Un motociclista falleció y otro resultó con lesiones luego de que derraparan en la Carretera Colombia y un vehículo los atropellara, en el municipio de Salinas Victoria.

El incidente ocurrió cerca de las 9:00 de la noche de este viernes cuando un motociclista circulaba sobre la citada rúa en un vehículo tipo motoneta, acompañado de un amigo.

Sin embargo aproximadamente al kilómetro 23, a la altura de Salinas Victoria, el conductor de la motoneta banqueteó y perdió el control.

Esto provocó que el vehículo derrapara por la carretera. Al caer sobre el pavimento el conductor fue proyectado hacia el acotamiento, pero su acompañante quedó tendido sobre uno de los carriles de la carretera.

Para su mala fortuna, tras la motoneta circulaba una camioneta tipo Sable Mercury, conducida por Nicolás de la Garza Salinas, de 47 años, a quien le fue imposible esquivar al acompañante del motociclista, arrollándolo.

De inmediato cuerpos de emergencia de Salinas Victoria acudieron al lugar, aunque el hombre, identificado como Miguel Carlos Loredo Ramírez, de apenas 19 años, ya no presentaba signos vitales.

En tanto el conductor de la motoneta, el cual no fue identificado, fue trasladado al Hospital Universitario con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Tras varios minutos la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo del occiso al anfiteatro del Hospital Universitario.