ALAN ELÍ PEREZ
30 de julio de 2016 / 07:03 a.m.

PESQUERÍA.- Un motociclista murió luego de ser atropellado por un el conductor de un autobús de personal el cual se presume circulaba en contra en la colonia Colinas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería.

Aparentemente el accidente sobrevino cuando el chofer de la unidad de transporte marcada con el número económico 4938E procedente de la avenida Central, se incorporó de forma incorrecta a la circulación de la avenida Monterrey golpeando de costado al motociclista, quien cayó de su vehículo y fue arrollado por las llantas traseras del camión que se detuvo metros más adelante cuando personas que presenciaron la tragedia le notificaron a gritos al chófer lo ocurrido.

La víctima identificada únicamente como Miguel, quien trascendió trabajaba como repartidor en el negocio denominado "Tacos y Hamburguesas 'El Parador' en el municipio de Apodaca, murió instantáneamente, debido a la gravedad de las heridas en su cabeza.

Tras recibir el reporte del accidente, autoridades policíacas acudieron al entronque de ambas avenidas, donde acordonaron la zona y cerraron la circulación en espera del arribo de elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense.

Aunque se negaron a detallar lo ocurrido, oficiales señalaron que se investiga la probabilidad de que el trágico suceso se diera luego de un derrape de la moto, por lo que al ocupante de la camión de personal le fue imposible evitar el impacto, pero será la autoridad pertinente la que deslinde las responsabilidades, en tanto que el chofer permanecerá en custodia en las instalaciones del CODE.

Vecinos del sector refieren que en repetidas ocasiones han solicitado a las autoridades municipales colocar topes y la señalización adecuada para evitar accidentes como que el que este viernes le costó la vida a un hombre, sin embargo hasta el momento sus peticiones han sido ignoradas