UBALDO REYNA
25 de abril de 2016 / 07:00 p.m.

Montemorelos.- Un motociclista murió de manera instantánea la tarde de este lunes sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos, luego de chocar por alcance contra un tráiler usado para el traslado de ganado.

La víctima, que no ha sido identificada por las autoridades, transitaba sobre la vía federal con dirección a Linares, a bordo de una motocicleta de reciente modelo marca Honda, color rojo, con placas de San Luis Potosí, la cual tras el accidente quedó reducida a chatarra.

Al llegar al kilómetro 190 en el tramo que se conoce como Las Marianas, el motociclista se impactó de lleno contra la parte posterior de un remolque tipo jaula utilizado para el transporte de ganado, que era estirado por un tráiler propiedad de la empresa “Carnes San Juan”, que intentaba retornarse en una zona prohibida.

Se informó que la motocicleta dejó una huella de freno de poco más de 15 metros, posiblemente intentó esquivar al tráiler que terminó atravesado en ambos carriles de la carretera, pero debido a la gran velocidad con la que aparentemente se trasladaba la moto, el mortal choque fue inevitable.