20 de julio de 2014 / 08:17 p.m.

Monterrey.- Un diminuto bache, aunado al exceso de velocidad y la falta de casco, provocaron la muerte de un motociclista sobre la avenida Calzada San Pedro, a la altura de la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron cuando un motociclista, mismo que no fue identificado, transitaba sobre la citada avenida, sin embargo al llegar al cruce de Vía Angélica, un pequeño bache de no más de cinco centímetros, pero de tres de profundidad, causó que el vehículo motorizado perdiera el control, luego de que su conductor no lo viera y cayera sobre él.

Al perder el control, el motociclista cayó sobre la carpeta asfáltica derrapando cerca de 30 metros hasta impactarse con un poste de electricidad en donde se incrustaron restos de piel y tejido. Posteriormente la moto y su cuerpo fueron proyectados otros 15 metros, quedando en el carril central y justo frente a un hospital privado.

En el lugar arribaron de inmediato unidades de Tránsito de San Pedro, así como del 911 de dicha localidad, aunque no pudieron brindar el auxilio ya que el hombre, presuntamente un joven de no más de 30 años, ya había perdido la vida. Ante ello se desconoce si el Hospital San Pedro, ubicado justo frente a donde quedó el cuerpo, y bridnó algún auxilio, a pesar de contar con unidad de Urgencias.

La motocicleta es marca Suzuki en color rojo y con placas de circulación EWJ-6T, mientras el cuerpo quedó tendido junto a ella.

Cabe destacar que el motociclista no portaba casco, a pesar de que lo llevaba en el vehículo, portándolo en la parte trasera de su asiento. De igual forma en la zona cercana al bache no se encontraba ningún señalamiento de precaución, aunque fue éste el detonante para propiciar el accidente donde perdiera la vida el joven.

FOTO: Especial

ISRAEL SANTACRUZ