24 de mayo de 2014 / 12:38 p.m.

Escobedo.- Cuando intentaba cruzar  la carretera a Laredo, una mujer fue atropellada por un vehículo lo que provocó que muriera de forma instantánea.

Fue alrededor de las 22:30 horas en el kilómetro 18 de esta vía, donde la víctima quien no fue identificada se encontraba parada sobre el camellón central con la idea de cruzar los carriles de circulación al norte.

Presuntamente y de acuerdo a testigos, la occisa trató de ganarle la carrera a un automóvil Fiat en color rojo con la matrícula RG 79841 pero debido a la velocidad con la que se desplazaba fue proyectada a varios metros de distancia.

Al sentir el fuerte impacto, la conductora del vehículo identificada como Elsa Herrera Pérez de 35 años, detuvo su marcha metros más adelante.

Bajó del vehículo para observar lo que había ocurrido y al ver el cuerpo de la mujer tirado en la cinta asfáltica, solicitó el apoyo de una ambulancia.

Personal de Protección Civil de Apodaca llegaron al lugar, pero la victima ya había fallecido, pues el golpe que recibió fue mortal.

La conductora cayó en una crisis nerviosa al enterarse que la persona que había atropellado ya no contaba con vida, por lo que tuvo que ser atendida por el personal médico para que se tranquilizara.

Unidades de la Policía Federal y Agencia Estatal de Investigaciones se concentraron en este sector de Apodaca para levantar las evidencias.

De inmediato se generó un congestionamiento vial en esta zona, por lo que los elementos de este municipio tuvieron que entrar en acción para poder desahogar el embotellamiento que había iniciado.

El cuerpo no fue identificado por lo que ingreso con la clasificación de “No nombre” a la morgue del Hospital Universitario.

FOTO: Francisco Cantú 

FRANCISCO CANTÚ