LOURDES SOLER
24 de julio de 2017 / 04:24 p.m.

MONTERREY.- Una mujer de la tercera edad murió arrollada por un camión urbano, en calles del Centro de Monterrey.

El percance se registró cerca de las dos de la tarde de este lunes en el cruce de Aramberri y la Avenida Benito Juárez.

Presuntamente, la fémina se disponía a cruzar la calle cuando fue impactada por el chófer de la ruta 228, identificado como Ramón Alemán Castañeda, quien se incorporaba a la calle desde la avenida Juárez.

Testigos de los hechos platicaron que la unidad, viajaba a exceso de velocidad por lo que fue imposible que frenara para evitar el fatal accidente.

Así mismo relataron que el responsable intentó escapar pero fue detenido por los mismos locatarios de la zona y entregado a elementos de la Policía de Monterrey.

La víctima no ha sido identificada, pero se informó que vestía un pantalón color beige, una blusa a rayas color rosa con blanco y zapatos color negro y ronda entre los 55 a 60 años de edad.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Verde pero desafortunadamente la mujer ya no presentaba signos vitales.

Durante las pesquisas, la calle Aramberri fue cerrada en su totalidad por lo que en la zona se registró una fuerte carga vehicular.

El sitio fue acordonado por Elementos de Fuerza Civil y Policía de Monterrey, para que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaran las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar que los elementos policiacos, trabajaron en retirar a los miles de paseantes que se colocaron alrededor del percance para tomar fotografías o video.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para que sea reclamado por sus familiares.


ilp