MARILÚ OVIEDO | @brislulis
6 de junio de 2016 / 11:09 a.m.

Monterrey.- La mujer que fue atacada a balazos por su pareja en un domicilio de la colonia privada Las Hadas, en Escobedo, murió minutos después de ingresar a la clínica 6 del IMSS la madrugada de este lunes.

Adriana Itzel Ramírez Martínez, de 26 años, vivía con su esposo y sus dos hijos, una niña de 8 años y un niño de cuatro años, en la colonia Las Hadas, sin embargo, el lugar se convirtió en un trágico escenario.

De acuerdo a las investigaciones, ella y su pareja identificada como Enrique Alberto Sarabia Torres, de 30 años, sostuvieron una discusión la madrugada de este lunes en su domicilio. Al parecer el motivo era porque él se encontraba ebrio.

En la pelea intervino la policía municipal y el matrimonio fue retenido por la autoridad, pero al regresar a su casa, ella escapó en un automóvil hasta refugiarse en la vivienda de una vecina. Fue ahí donde el hombre disparó su arma contra Adriana, mientras que él se quitó la vida.

Las heridas que le causó fueron en la cabeza y en el tórax por lo que fue trasladada a la clínica ubicada en San Nicolás, sin embargo, no resistió.

Los menores fueron llevados al DIF Capullos, ya que no tienen familiares en la ciudad, pues al parecer son originarios de la Ciudad de México. La autoridad continúa con las investigaciones.