ERIK SOLHEIM ROCHA
6 de junio de 2016 / 04:27 p.m.

Monterrey.- A dos cuadras de su casa una mujer murió al ser atropellada por un camión aparentemente de volteo, que tras el incidente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde en la calle Roble de la colonia Tijerina, en el municipio de Monterrey.

Según testigos, la mujer caminaba en el cruce de la calle Roble y Barragán, cuando la pesada unidad dio vuelta y la arrastró unos 8 metros, para después pasarle por encima.

Luego del accidente, dos jóvenes a bordo de una motocicleta iniciaron una persecución por las calles del sector, sin embargo, no tuvieron éxito y el conductor responsable logró escapar.

Ante el asombro de decenas de vecinos, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar para entrevistar testigos y acordonar el área.

Elementos de Servicios Periciales hicieron lo propio y recabaron las pruebas correspondientes.

El cuñado de la víctima llegó al lugar de los hechos e identificó a la mujer como Elizabeth Peña; mencionó que siempre pasaba por ahí para dirigirse a una clínica de rehabilitación ubicada a dos cuadras para sus terapias, luego de haber sufrido un infarto cerebral hace unos meses.