ISRAEL SANTACRUZ
6 de agosto de 2016 / 07:44 a.m.

MONTERREY.- Una mujer murió bajo misteriosas condiciones luego de que cayera de una ventana en el segundo piso de un edificio de departamentos en la colonia Mitras Centro del municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió a las 03:30 horas de este sábado, cuando paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte de una persona del sexo femenino, la cual había caído de una altura aproximada de tres metros.

Al llegar a un edificio de departamentos ubicado en el cruce de Cuatro Ciénegas y Río Verde, en la citada colonia, los paramédicos observaron a una mujer tirada en el suelo y un hombre a su costado. Sin embargo al revisar a la mujer, ésta ya no presentaba signos vitales.

Presuntamente la mujer murió debido a que cayó de una ventana ubicada en un segundo piso del edificio, en donde sería la sala de su departamento, al intentar atrapar a un perro que brincó por la ventana.

La mujer, identificada como Claudia Martínez Moreno, de 44 años y de complexión robusta, vestía únicamente ropa interior al momento de los hechos, cayendo por una ventana de escasos 20 a 25 centímetros de ancho y aproximadamente un metro de altura.

Ella vivía en el departamento con su esposo, el cual no fue identificado.

Ambos, relató una fuente policíaca, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando un perro propiedad de la pareja saltó por la ventana, y al querer detenerlo, Martínez Moreno cayó también por la ventana, falleciendo en el acto.

La pareja de Claudia salió enseguida del lugar para volver tras casi 20 minutos con familiares de la víctima, debido a que viven cerca del sector.

Vecinos descartaron que se escucharan gritos o peleas por parte de la pareja momentos previos al incidente.

Al sitio arribaron elementos de Policía de Monterrey y más tarde agentes ministeriales, además de la unidad del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.