ISRAEL SANTACRUZ
8 de agosto de 2017 / 07:37 p.m.

GUADALUPE.- La Procuraduría de Justicia del Estado investiga la muerte de una empleada que laboraba como trabajadora social en el Hospital Materno Infantil, y la cual fue hallada en uno de los sanitarios.

Eledina Sauceda García, de 46 años, y quien habitaba en la colonia Buenos Aires, en Monterrey, trascendió laboraba desde hace tiempo en el hospital, sin embargo cerca de las 7:00 de la mañana de este martes fue encontrada sin vida.

Una fuente detalló únicamente que fue encontrada en los baños del Hospital Materno Infantil, sin referir si se trataba de sanitarios de algún piso en particular o área. Pese a ello trascendió que la mujer padecía de depresión, por lo que tomaba medicamentos.

Casada desde hacía tiempo, Sauceda García era entregada a su trabajo y era apreciada dentro del hospital.

Luego de recibir el reporte al lugar acudieron elementos de la Policía de Guadalupe, así como agentes Ministeriales, quienes ingresaron y corroboraron el deceso así como entrevistaron compañeros.

Al cabo de varios minutos la unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.

El deceso no causó graves afectaciones al desempeño del hospital, el cual continuó operando casi con normalidad.

ilp