SANDRA GONZÁLEZ
29 de diciembre de 2015 / 05:01 p.m.

Monterrey.- Mientras realizaba el aseo en su casa, una mujer de la tercera edad murió al caer de una escalera.

Los hechos ocurrieron al medio día de este martes en el domicilio marcado con el #22 de la calle Plaza de la Mariscala en su cruce con Guardiola, en la colonia Ciudad Satélite, en el municipio de Monterrey.

La fallecida fue identificada como María Victoria Licea Gómez de 71 años de edad, quien se dedicaba a las labores del hogar.

Según las primeras indagatorias, la mujer estaba lavando el baño pero utilizó gran cantidad de cloro lo que le provocó una intoxicación, perdió el conocimiento y se desvaneció, golpéandose la cabeza contra el suelo.

Ella fue localizada por los paramédicos en el baño del domicilio pero al llegar nada pudieron hacer por salvar su vida, ya que murió de forma inmediata.

Sus familiares llegaron a la casa al enterarse de la noticia e igual que algunos vecinos, no daban crédito a lo sucedido.

El cuerpo fue trasladado a Anfiteatro del Hospital Universitario para prácticarle la autopsia de ley y establecer las causas de la muerte, aunque se estableció que se trató de un accidente.