YADITH VALDEZ
25 de julio de 2016 / 01:54 p.m.

MONTERREY.- Minutos después de ingresar al hospital Metropolitano, murió durante la noche del sábado, la mujer de la tercera edad que fue baleada por cuatro desconocidos en calles del segundo sector de la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás.

Dolores García Cervantes, no resistió los tres impactos de bala que sufrió en lo que sus familiares reportaron como un presunto intento de robo al exterior de su domicilio ubicado en Raúl Murrieta e Ignacio Pesquería.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer sufrió las lesiones de los proyectiles de arma de fuego en la espalda, tórax y abdomen.

Según testigos, fueron cuatro los agresores de un automóvil Aveo en color rojo, y los cuales se encontraban encapuchados.

Tres de los presuntos delincuentes serían hombres y entre ellos incluso se encontraría una mujer.

La anciana de 76 años fue llevada a bordo de un vehículo particular hacia el hospital por sus propios familiares y fue una hija de la víctima quien apuntó el intento de asalto como el principal móvil.

Sin embargo, elementos de la Región Norte de Homicidios trataban de establecer las actividades de uno de sus hijos, que presuntamente pudieran estar relacionadas con la venta de droga.