mayte villasana
14 de julio de 2016 / 07:34 p.m.

CIÉNEGA DE FLORES.- Una mujer fallecida y tres hombres lesionados fue el saldo de la volcadura de un autobús en la autopista a Laredo y callejón Salinas, en el municipio de Ciénega de Flores.

El accidente ocurrió a las 17:30 horas del jueves cuando aparentemente el conductor del autobús de la empresa “Transportes del Norte” viajaba a exceso de velocidad y perdió el control en ese punto.

Dicho autobús transportaba a personal de una tienda departamental ubicada sobre la carretera a Hidalgo, en el municipio de Hidalgo.

La mujer fallecida, que hasta el momento no ha sido identificada, tendría aproximadamente de 30 a 35 años.

Ella se encontraba prensada en la unidad y pese al auxilio de los elementos de Protección Civil municipal, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los lesionados fueron trasladados por rescatistas y paramédicos de Protección Civil a un hospital de la localidad, en donde son reportados como graves, pero estables.

Al lugar también acudieron elementos de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como una unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo de la mujer al Anfiteatro del Hospital Universitario.