DENISSE MESTA
9 de junio de 2015 / 05:11 p.m.

Monterrey.- Un hombre de oficio músico perdió la vida luego de ser golpeado, en el Centro de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 12:35 horas en el cruce de Guerrero y Espinosa en el primer cuadro de la ciudad.

El hombre de entre 50 a 55 años que no fue identificado, vestía camisa en color rojo, pantalón de mezclilla en color oscuro y tenis blancos.

De acuerdo a un testigo informó que el músico fue golpeado por un grupo de mujeres en la avenida Juárez y caminó unas cuadras hasta llegar al cruce antes mencionado donde se desvaneció.

Personas que transitaban por el lugar llamaron a las corporaciones de auxilio para que acudieran a atender al lesionado.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al reportero pero al momento de revisar al hombre este ya no presentaba signos de vida, por lo que solo dieron fe de su muere.

Trascendió que una de las posibles causas de muerte pudo ser un golpe que recibió en la región parietal del lado derecho.

La víctima quedó tendida en la calle, frente al estacionamiento de un establecimiento que comercializa hierbas medicinales, con los brazos extendidos y justo a un costado de él quedó su guitarra y una mochila.

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área para recabar datos que ayudarán a esclarecer el caso.

Uniformados de la Policía regia realizaron un rondín por los alrededores en busca de los agresores pero no dieron con ellos.

Por el cerco de seguridad las calles de Guerrero, Espinosa y Galeana permanecieron cerradas a la vialidad causando un importante congestionamiento vial.