ISRAEL SANTACRUZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de abril de 2016 / 09:45 a.m.

Monterrey.- Una niña murió al ser atropellada por un transporte de personal cuando iba acompañada de su madre para dirigirse al jardín de niños.

El lamentable accidente ocurrió a las 8:30 horas del miércoles sobre la avenida Ruiz Cortines y la calle Limón, en la colonia La Moderna, en Monterrey.

Trascendió que Ayli Tamara, de tres años, y su madre María Hernández, de 24, cruzaban la avenida, pero no se percataron de que se aproximaba una unidad de la empresa Trammosa.

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron al lugar del atropello para prestar atención médica, pero la menor ya no presentaba signos vitales.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Militar para resguardar la zona e impedir el paso vehicular y evitar que el resposable se fugara

Muere niña atropellada por transporte de personal
Elementos de la Policía Militar resguardaron la zona para  impedir el paso vehicular y evitar que el resposable se fugara | ISRAEL SANTACRUZ

Vecinos del lugar aseguraron que todos los días las unidades de transporte de personal obstaculizan la vialidad y bloquean un carril de la circulación, impidiendo la visibilidad de los peatones.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor responsable.

Dos horas antes, a las 6:30 horas, un trabajador también murió al ser atropellado por el conductor de un automóvil en el municipio de Pesquería.