SANDRA GONZÁLEZ
3 de mayo de 2017 / 10:00 a.m.

GUADALUPE.-  El menor de cuatro años que fue golpeado por su padre, durante la madrugada de este miércoles, falleció esta mañana cuando era intervenido en el Hospital Materno Infantil. 

El hombre descargó su furia contra su pareja y su hijastro de cuatro años de edad quien fue trasladado grave por la perforación que presentaba en el intestino.

La mañana de este miércoles la pareja llegó a la Cruz Verde de la colonia San Miguel en el municipio de Guadalupe con el menor identificado como Jetson Santiago pero ante la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de urgencia al nosocomio de la colonia San Rafael.

El médico pediatra determinó que la perforación del intestino era ocasionada por múltiples golpes y además se detectaron hematomas en los glúteos del menor que dejaban ver las huellas de una mano de adulto. Ante esto el menor ingresó de inmediato a quirófano, pero murió horas después.  

Debido a la conducta del padrastro a quien se identificó solo como Carlos de 23 años de edad, que externaba nerviosismo, el personal de seguridad hizo el reporte a las autoridades municipales y ministeriales quienes realizaron la detención por violencia familiar.

Cabe señalar que la madre del menor, también de 23 años y quien presenta un avanzado embarazo fue trasladada al Hospital de Ginecología debido a que presentaba múltiples golpes en el rostro y cuerpo.