MAYTE VILLASANA
2 de abril de 2017 / 08:28 p.m.

SANTA CATARINA.- Un padre de familia murió en una volcadura tras regresar de un paseo dominical en compañía de sus dos hijos, en el municipio de Santa Catarina.

Fue a las 7 de la noche sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en dirección de oriente a poniente, a escasos metros del Libramiento Noroeste.

De acuerdo a las autoridades viales, el conductor viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y volcara.

El conductor no portaba el cinturón de seguridad y salió proyectado, mientras que sus hijos resultaron con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

En el automóvil Malibú color azul se encontraron varias latas de cervezas vacías, por lo que las autoridades dedujeron que habían sido ingeridas por el padre de familia.

Los hijos del fallecido fueron identificados como Luis Hernán Iracheta Soto, de 21 años, así como Juan Antonio, de apenas 11 años, quienes entraron en crisis de histeria al ver a su padre morir.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por el Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, pero sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

La zona fue acordonada en espera de una unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo del padre de familia al Anfiteatro del Hospital Universitario.