31 de agosto de 2014 / 12:35 p.m.

Monterrey.- Dos personas fallecieron y tres niños resultaron lesionados luego de un terrible accidente ocurrido sobre la avenida Antonio I. Villarreal en su cruce con Camelia en la colonia Moderna al oriente de Monterrey.

Daniel Macías Martínez, conductor del auto, y su esposa Marcela Montoya García perdieron la vida de manera instantánea mientras que los lesionados fueron identificados como Othón de Jesús Armado Montoya, de 10 años de edad; la hija de ambos Pamela Sofía Montoya, de 5 años, quien presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas, y la sobrina de la ahora occisa, Karla René Ibarra Montoya, de 17 años.

Los menores refirieron que se dirigían a su domicilio, ya que habían asistido a un convivio familiar donde presuntamente el conductor se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

El accidente ocurrió al filo de las 0:15 horas cuando la familia, que iba a bordo de un auto Pontiac Grand Am, color rojo con placas de circulación SNF 8088, que circulaba a exceso de velocidad, apenas pudo esquivar dos máquinas que invadían un carril de esta avenida.

Metros más adelante se estrelló contra un camión de tres y media toneladas que se encontraba estacionado.

Para rescatar a los niños, los elementos de los cuerpos de auxilio se vieron en la necesidad de utilizar las quijadas de la vida, ya que éstos se encontraban en el asiento trasero y milagrosamente salvaron la vida.

Vecinos del lugar se quejaron de la falta de alumbrado en este sector de la colonia Moderna y además afirmaron que el percance se debió a dos máquinas que se encontraban invadiendo un carril de la circulación de esta avenida.

FOTO: Lorenzo Encinas

LORENZO ENCINAS