FRANCISCO JAVIER CANTÚ
18 de mayo de 2015 / 08:17 a.m.

García.- Una pareja fue encontrada sin vida en el interior de un motel del municipio de García durante la noche del pasado domingo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:30 horas del domingo en Motel Plaza ubicado sobre la avenida Lincoln a 200 metros del Libramiento Noroeste.

El descubrimiento de los dos cadáveres fue realizado por un empleado quien se percató que de una de las habitaciones estaba saliendo humo, por lo que tomó la decisión de ir a ver que estaba ocurriendo.

Al abrir el portón observó que un automóvil en color negro que se encontraba encendido.

El empleado tocó a la puerta de la habitación, pero al ver que nadie respondía informó de inmediato a la gerencia del negocio.

Muere pareja en habitación de motel en García
Los cuerpos fueron encontrados por un empleado|FRANCISCO JAVIER CANTÚ

El encargado del negocio abrió la habitación y fue entonces que localizaron los cuerpos inertes en la cama.

Pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al llegar y revisar los signos vitales de la pareja determinaron que ya habían fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron las indagatorias sobre estos hechos para descartar que se trate de un doble homicidio.

Se entrevistaron con los empleados para obtener más datos sobre los fallecidos.

Elementos de servicios periciales levantaron las evidencias en el lugar para anexarlas a la investigación correspondiente.

Muere pareja en habitación de motel en García
Iniciarán investoigaciones para descartar doble homicidio| FRANCISCO JAVIER CANTÚ