UBALDO REYNA
5 de octubre de 2015 / 05:54 p.m.

Montemorelos.- Una pareja falleció tras volcar la tarde de este lunes en el kilómetro 199 de la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

El accidente ocurrió cerca del entronque con la avenida Capitán Alonso de León, en la zona que se conoce como "Palomas".

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford en color Dorado procedentes del municipio de Linares, donde al parecer tenían su domicilio, pero debido a lo resbaladizo del pavimento y el exceso de velocidad con el que se conducía el vehículo, este volcó de manera aparatosa.

En el lugar quedaron los cuerpos de la pareja de quienes no se revelaron sus nombres, el conductor murió en el camellón central de la carretera mientras que la mujer quedó tirada sobre el pavimento a unos metros del vehículo que terminó destrozado.

Se informó que a la llegada de los cuerpos de rescate y cuando se disponían a dar atención a la lesionada, un autobús de la empresa Tamaulipas Sentur proyectó nuevamente la camioneta y la mujer fue arrastrada varios metros más adelante sufriendo golpes de mayor consideración.

Tras haber sido atendida en el lugar y llevada a un hospital privado en Montemorelos, se confirmó su deceso debido a la gravedad de los golpes que sufrió.