GUADALUPE SÁNCHEZ
30 de septiembre de 2017 / 08:45 a.m.

MONTERREY.- Tres lesionados además de un hombre sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque en donde el alcohol estuvo involucrado.

Estos hechos ocurrieron sobre el puente de la Avenida Revolución en el cruce con Chapultepec en la Colonia Buenos Aires de Monterrey la mañana de este sábado.

En el lugar del percance quedó sin vida al interior de un taxi el cuerpo de un joven identificado como Oliver Nieto Aranda, de 27 años.

La víctima se trasladaba en el auto de alquiler acompañado de su esposo Ignacio Antonio Barbosa Hernández, de 24 años quien también resultó con lesiones.

El responsable del accidente vial en conductor fue identificado como Héctor Eduardo Ramones Camacho de 18 años, quién, de acuerdo a las autoridades circulaba en sentido contrario de la vialidad y además en estado de ebriedad.

Tanto el responsable como el conductor del taxi un hombre de 71 años así como el otro pasajero fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la ciudad, mientras el cuerpo de Nieto Aranda permaneció al interior del auto de alquiler.

Los tres carriles en dirección al sur, del mencionado, fueron cerrados al paso de los vehículos. Tránsito de Monterrey desvió el tráfico por vías alternas así como los carriles laterales.


dezr