DENISSE MESTA
19 de septiembre de 2016 / 10:10 p.m.

GUADALUPE.-Un peatón murió luego de ser atropellado por una camioneta, posteriormente el conductor del vehículo se estrelló contra un domicilio, resultado lesionado.

Los hechos fueron reportados a las 17:15 horas en la avenida Plutarco Elías Calles entre San Diego y Totonaca en la colonia Azteca.

Testigos del accidente informaron que la camioneta Van se desplazaba por la calle Totonaca, dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Plutarco Elías Calles cuando presuntamente el conductor perdió el control del volante.

El chofer intento maniobrar para no chocar contra un vehículo Neón que se encontraba estacionado, pero ante esta maniobra arrolló a un hombre que cruzaba la citada avenida, para posteriormente el vehículo terminará por estrellarse contra la fachada de una vivienda.

Comerciantes que se encuentran en esta zona llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes a su arribo nada pudieron hacer por el peatón, quien murió de manera instantes.

En tanto el conductor identificado como Daniel Misael Medina Martinez, quedó prensado entre los fierros retorcidos de camioneta.

Elementos de Protección Civil del Estado, del municipio de Guadalupe y Paramédicos de la Cruz Roja realizaron maniobras para rescatar al conductor, quien fue trasladado al Hospital Metropolitano.

Uniformados de la policía de Guadalupe acordonaron el lugar de hechos y realizaron el parte vial.

El cuerpo del fallecido de entere 55 a 60 años, quien presuntamente venia de trabajar, fue trasladado como "No Nombre" al anfiteatro del Hospital Universitario.