leyda estrada 
21 de agosto de 2016 / 02:35 p.m.

MONTERREY.- Un elemento de la policía de fuerza civil murió y una mas resultó lesionada,la mañana de este domingo en un accidente vial ocurrido en la carretera a Laredo en el municipio de Escobedo.

Fue en el kilometro 13 de la mencionada vía a unos metros del Campo Policial No. 1 en la colonia Puerta de Anáhuac en el citado municipio donde se suscito el percance

Los primeros reportes señalan que la unidad sufrió un cerron por parte de otro vehículo la camioneta se salio del camino volcó y se impacto contra un poste de alta tensión, tras el estrellamiento la unidad quedó en un lote baldío.

El elemento de fuerza civil fallecido fue identificado como Vladimir Farah la Sierva Pérez, resulto con lesiones en el abdomen y traumatismo craneoencefalico fue atendido por el personal de la cruz roja y trasladado a la clínica 6 del seguro social donde murió una hora después.

Mientras que la oficial identificada como Abigail Ramírez San juan fue traslada aun hospital particular donde fue atendida  por una herida en la cabeza de al rededor de 5 centímetros.

Cabe mencionar que los dos elementos viajaban en la caja de la unidad y al momento del accidente salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.