MARCIAL PASARÓN
10 de octubre de 2016 / 06:50 a.m.

MONTERREY.- Un elemento de la Policía de Monterrey murió la noche del domingo, luego de impactar el automóvil en que viajaba contra una estructura metálica y salir proyectado varios metros sobre la avenida Bernardo Reyes.

El percance vial fue reportado alrededor de las 21:00 horas del domingo, a la altura del puente con Ruiz Cortines.

Los paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde que llegaron al lugar, encontraron a un hombre tirado en medio de los carriles de sur a norte de esa arteria.

Asimismo, personal de Protección Civil de Monterrey, se desplegaron hasta ese sitio y apoyaron en las maniobras de auxilio, sin embargo, el conductor había fallecido.

El conductor fue identificado como José Villarreal Pérez, de 55 años, quien era efectivo de la policía de Monterrey, según una credencial localizada entre sus pertenencias.

Durante las investigaciones, se reveló que el elemento viajaba en un automóvil tipo Gol a más de 100 kilómetros por hora, lo que provocó que perdiera el control del volante.

El automóvil se impactó de frente contra la estructura metálica, provocando que Villarreal Pérez, saliera proyectado varios metros, mientras que el automóvil materialmente rebotó y quedó destrozado sobre el carril pegado al camellón central.

Sobre el pavimento quedaron pedazos de carrocería y los automovilistas que pasaban por ese lugar tuvieron que desviar su camino para evitar arrollar el cuerpo inerte del policía que yacía sobre el pavimento.

Cada una de las evidencias levantadas en el lugar, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se inicien las pesquisas en torno a los hechos y establecer las causas del accidente.