MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de agosto de 2016 / 06:15 p.m.

SAN NICOLÁS.- El policía municipal de San Nicolás que fue atacado a balazos por cuatro hombres armados que intentaron asaltar un cajero al interior de una tienda, perdió la vida la tarde del sábado.

A través de un comunicado, La Secretaría de Seguridad Municipal de San Nicolás informó que fue a las 17:20 horas que el oficial Gustavo Hernández Dolores pereció en el quirófano de la Clínica Hospital Nogalar.

Fuer a las 06:28 horas, cuando el uniformado sorprendió a los cuatro hombres armados al interior de una tienda Seven Eleven ubicada en las esquina de las calles Pensamiento y González Camarena.

Al sorprender a los delincuentes, éste intento alertar a su compañero que se encontraba en la unidad policiaca sin embargo fue alcanzado por las balas.

En tanto, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo Bora color rojo, dejando abandonado una camioneta color verde, donde aparentemente planeaban llevarse el cajero.

Tras la noticia, el municipio comunicó que tomará cartas en el asunto para atender a la familia del fallecido.

"El Gobierno Municipal de San Nicolás reitera su total y decidido apoyo a esta corporación y en especial a la familia del oficial que lamentablemente perdió la vida".