21 de febrero de 2014 / 02:56 p.m.

Monterrey.- El oficial de policía de Santa Catarina que había sido baleado por su compañero presuntamente tras un altercado entre ambos afuera de una tienda de conveniencia, falleció la madrugada del viernes en el Hospital Universitario.

El uniformado fue identificado como Carlos Pérez Gómez quien permaneció internado 10 días, sin embargo, la herida en la cara que le ocasionó la bala calibre nueve milímetros, disparada por su compañero Javier Jiménez López, de 32 años,  afecto órganos vitales y fue declarado muerto por los especialistas que lo atendían.

Este caso ocurrió poco después de las 2:00 de la madrugada del martes 11 de Febrero en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Alfonso Martínez Domínguez en la colonia Enrique Rangel a una cuadra de las instalaciones del C-4 del municipio de Santa Catarina.

Tras los hechos en los que Pérez Gómez sufrió un balazo que le entró por el pómulo izquierdo sin salida, el agresor, Jiménez López, fue desarmado, detenido y entregado a las autoridades.

Hasta este momento el presunto responsable se encuentra arraigado y está siendo investigado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una fuente señaló que los ex militares, Jiménez López y Pérez Gómez ya habían sostenido otro altercado antes de que ocurriera el incidente.

Redacción