MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
12 de enero de 2017 / 06:15 a.m.

APODACA.- Un conductor resultó lesionado y su esposa murió prensada, al chocar el automóvil en que viajaban contra un camión de transporte de personal sobre la carretera Huinalá-Dulces Nombres, en Apodaca.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del jueves, a la altura del puente sobre la autopista al Aeropuerto.

Los elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al automovilista Lorenzo Martínez Olmedo, de 45 años, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue trasladado al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

Sin embargo, en el asiento del copiloto, los socorristas encontraron sin vida a Esthela Corona Ramírez, de 38 años.

Su cuerpo tuvo que ser liberado con equipo de rescate urbano de la Cruz Roja de Monterrey.

De acuerdo a las primeras investigaciones de Tránsito de Apodaca, la pareja se desplazaba hacia el oriente de la carretera en un automóvil Chevy, el cual quedó destrozado de la parte frontal y lado derecho.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual el operador del automóvil haya perdido el control del volante y se impactara contra el camión de transporte de personal.

Las pesquisas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que sea la autoridad investigadora quien se encargue de establecer la causa del percance vial.