marcial pasarón
3 de diciembre de 2015 / 09:14 p.m.

Monterrey.- La imprudencia del chofer de un tráiler al no respetar la luz roja de un semáforo, provocó que un conductor muriera prensado cuando su automóvil fue arrastrado por la pesada unidad.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el cruce de la avenida Diego Díaz de Berlanga y Rafael Baldomino en la colonia Fomerrey 30, en San Nicolás.

El fuerte impacto fue presenciado por más de cincuenta personas que a esa hora salían de un centro comercial.

Tras el impacto, el vehículo Jetta con placas de Nuevo León quedó prensado entre el tráiler y el camellón central de la avenida.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que en el lugar perdió la vida el conductor de nombre Mario Alberto Santana Serrato, de 39 años de edad y con domicilio en la colonia Unidad Laboral.

Se estableció que la pesada unidad de la empresa Transportes Cueto, era conducida por Francisco Ernesto Garza Méndez y se desplazaba de sur a norte por la avenida Diego Díaz de Berlanga.

Al llegar al mencionado crucero , el conductor presuntamente no respeto la luz roja, lo que provocó que embistiera y arrastrara el automóvil que salió por la calle Rafael Baldomino.

Tras el choque, el vehículo quedó destrozado completamente y el conductor quedó prensado entre la puerta del lado izquierdo y el tablero.

La avenida fue cerrada en dos carriles por elementos de tránsito de ese municipio, mientras que personal de servicios periciales llegaron al lugar y levantaron las evidencias.