FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL
26 de abril de 2017 / 10:58 p.m.

MONTERREY.- Una adolescente de 15 años murió electrocutada al tocar el poste de un toldo, cuando salía de la alberca en una finca ubicada en el Barrio Estrella, de Solidaridad, en Monterrey.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles, durante una fiesta infantil familiar en la 'Quinta Chadai', que se ubica en la calle Altamisa, a la altura de avenida Los Astros.

La víctima fue identificada como Angela Monserrath Pluma y hasta el momento se desconoce la fuente de electricidad que provocó la muerte de la menor.

De acuerdo a los testigos, la fiesta transcurría alegremente y mientras los adultos platicaban en un lado de la finca, los menores nadaban en la alberca.

Angela Monserrath, al igual que otros jovencitos de su edad y algunos niños, se divertían en la alberca cuando tras un rato en el agua, la menor salió, y para no resbalarse se afianzó de uno de los postes del toldo que momentos antes los cubría del sol.

Al recibir la descarga eléctrica soltó un grito y luego cayó, desvanecida, ante la mirada de todos sus familiares.

De inmediato llamaron a la Cruz Verde de Monterrey, cuyos paramédicos llegaron en pocos minutos, pero ya nada pudieron hacer, porque el deceso fue instantáneo.

En el sitio acudieron elementos periciales para iniciar las investigaciones y determinar qué fue lo que sucedió.