GUADALUPE SÁNCHEZ
7 de agosto de 2018 / 11:58 a.m.

MONTERREY.- Al interior del penal de Topo chico en Monterrey, falleció un reo quien estaba internado en dicho centro de readaptación social desde el 2013. 

De manera preliminar se dio a conocer por parte de las autoridades estatales que la probable identidad del fallecido es Kevin Armando Benavides Vargas de 25 años, alias "El lechuga". 

La causa de la muerte permanece a reserva de los resultados que arrojen la autopsia y las averiguaciones de los elementos de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.  

En las primeras indagatorias se dio a conocer, que un custodio reportó que el ahora fallecido se desvaneció en el área de ingreso a las 8:30 horas del 7 de agosto.  

Él ingresó al penal de Topo Chico fue el 18 de marzo del 2013 donde cumplía una pena por los delitos, equiparable al robo y robo calificado con violencia física y moral; lo anterior de acuerdo a información del archivo interno del penal.  

Hasta el momento es la información que se ha dado a conocer por parte de las autoridades, quienes además señalaron que la investigación de este caso está cargo del segundo grupo de homicidios. 

mmr