8 de febrero de 2014 / 04:01 a.m.

Los hechos sucedieron al filo de las 20:00 horas en el cruce Montes Berneses y Héroes de México, en la colonia Residencial San Nicolás.

 

Monterrey.- Un motociclista falleció al ser arrollado este viernes por la conductora de una camioneta que dio vuelta en un lugar prohibido en el municipio de San Nicolás.

Los hechos sucedieron al filo de las 20:00 horas en el cruce Montes Berneses y Héroes de México, en la colonia Residencial San Nicolás.

De acuerdo a testigos, un hombre conducía su moto con dirección de norte a sur y la mujer pretendía incorporarse a la avenida Héroes de México, cuando sobrevino el impacto.  

Debido a que ambos aparentemente conducían a exceso de velocidad el impacto fue de frente con las funestas consecuencias.

El ahora occiso quien no ha sido identificado, laboraba como repartidor en una carnicería, ya que se encontraron bolsas con mercancía y con el logo de una conocido establecimiento.

Al lugar arribaron elementos de Emergencia San Nicolás, quienes nada pudieron hacer, ya que el motociclista falleció instantáneamente.

Trascendió que la motociclista quedó a 20 metros donde ocurrió el accidente.

Según los primeros peritajes el impacto sobrevino cuando la conductora de nombre Olivia Soria Eufracio dio vuelta a la izquierda.

Ella conducía una Jeep Patriot, con placas de circulación  SKZ2011, misma que presentaba en la polvera izquierda, producto del choque.

El hombre vestía pantalón azul, chamarra blanco y negro, y zapatos negros.

Habitantes del sector coloraron una cobija sobre el cuerpo tendido, y le encendieron una veladora.

La vialidad sobre el mencionado cruce se vio colapsada por varios minutos, en tanto que los elementos de tránsito de San Nicolás realizaron las mediciones correspondientes.

Por su parte, personal de la Procuraduría de Justicia del Estado arribó al lugar para comenzar con la investigación pericial.

Posteriormente peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones trasladó el cuerpo al Hospital Universitario para continuar con los trámites que marca la ley.

LORENZO ENCINAS