9 de junio de 2014 / 02:15 p.m.

Guadalupe.- Un taxista murió después de sufrir un aparente paro cardíaco, lo que provocó que perdiera el control del vehículo, para terminar impactándose contra una camioneta particular en el Fraccionamiento Maya en Guadalupe.

A pesar de las maniobras de auxilio que brindaron, tanto el conductor del vehículo particular y de dos agentes viales que presenciaron el accidente, el conductor del taxi falleció.

El hombre fue identificado como Imeldo Rocha Ramírez de 65 años, quien tripulaba la unidad con placas de circulación 930MLD.

El accidente ocurrió poco después de las 8:00 horas sobre la Avenida Ruiz Cortines en la circulación de poniente a oriente  entre la calle Habichuelas y Francisco Miranda en la citada localidad.

El conductor de la camioneta, identificado como Héctor Saucedo García de 35 años, salía del fraccionamiento privado para incorporarse a la avenida Ruiz Cortines, cuando fue impactado  por el taxi que se desplazaba sin control.

Dos agentes viales que tripulaban la patrulla 271, observaron el accidente por lo que de inmediato se detuvieron para brindar auxilio al hombre.

Por más de quince minutos, los tránsitos identificados como Gerardo López Hernández y Rosendo Cabrera, proporcionaron maniobras de resucitación las cuales no pudieron salvar al taxista de la muerte.

Al sitio de los hechos arribaron familiares del hombre, quienes señalaron que el occiso padecía cirrosis hepática, y en recientes fechas sufría de múltiples complicaciones. Sin embargo, a pesar de su enfermedad rentaba el taxi para laborar diariamente.  

FOTO: @Yadith Valdez

YADITH VALDEZ