REDACCIÓN 
23 de agosto de 2016 / 07:41 a.m.

MONTERREY.- El baile vallenato que el pasado 9 de agosto terminó con una balacera en calles de la colonia Loma Botina, de Monterrey, donde murieron dos jovencitos, cobró una tercera víctima.

Julio Adrián Rodríguez Moreno, de 27 años quien presuntamente era integrante de la agrupación "Escándalo Vallenato" que amenizaba el evento, perdió su batalla contra la muerte en el Hospital Universitario, donde lo atendían del balazo que recibió en la región parietal izquierda y que le salió por el lado derecho.

Rodríguez Moreno era uno de los cinco lesionados que el día de baile fueron auxiliados y trasladados a dicho centro hospitalario, donde actualmente solo permanece uno, porque los otros tres se restablecieron y fueron dados de alta.

La muerte violenta de Julio Adrián Rodríguez se suma a la de José Carlos Martínez Alamillo, de 21 años, quien estaba como invitado en el baile, y a la Julio César Victorino Torres, de 28, quien era integrante de una de las agrupaciones.

De acuerdo a las investigaciones que realizan los elementos de la Agencia Estatal, el baile fue publicado en Facebook, donde se mencionaba que se realizaría en la avenida Rangel Frías y calle Zócalo, en la mencionada colonia asentada al norte de la ciudad.

El día del ataque, ocurrido a las 02:30 horas, los investigadores entrevistaron a varios testigos que mencionaron que un hombre llegó al evento a bordo de un vehículo del cual descendió, mientras el copiloto lo esperaba.

Los testigos dijeron que el desconocido se acercó a los músicos sacó un arma de fuego y disparó en su contra y de varios invitados que se encontraban en el lugar.