ALEXANDRA AMAO
22 de marzo de 2017 / 03:37 p.m.

SAN PEDRO.- Tras sufrir una caída de 3 metros mientras trabajaba, un hombre murió en una construcción de la colonia Carrizalejo en San Pedro.

El accidente fue reportado cerca de las 14:30 horas en el cruce de avenida Gómez Morín y Loma Blanca punto hasta al que arribaron diferentes cuerpos de auxilio.

De acuerdo a los socorristas, el empleado de la construcción ESFAI se encontraba colocando block sobre un andamio provisional de madera del que cayó hasta una barda.

Pese a que elementos de Cruz Roja y Protección Civil municipal y del Estado trataron de reanimarlo en la zona de difícil acceso el trabajador perdió la vida de manera instantánea debido a un traumatismo craneoencefálico.

La víctima fue identificada como Lorenzo Hernández Martínez de 54 años de edad, quien se desconoce si contaba con equipo de seguridad.

En el lugar ya se encuentra el personal de la Procuraduría para iniciar las averiguaciones y se espera el arribo del servicio médico forense para retirar el cuerpo y practicarle la autopsia de ley.