10 de abril de 2014 / 03:43 p.m.

Monterrey.- Un trabajador de la construcción murió tras pisar en el techo falso de una obra y caer desde una altura aproximada a los 15 metros.

El trágico accidente se registró a las nueve de la mañana en la zona conocida como Bodegas orión ubicada cerca de la Avenida Miguel Alemán a la altura de la Col. Fresnos del Lago en Apodaca.

Según las primeras investigaciones el joven identificado como Miguel Jonjitud Julio de 21 años, subió por un andamio llego hasta el techo formado por laminas y fibra de vidrio, camino presuntamente al pisar la fibra de vidrio esta se se quebró y el hombre cayó al vacío sin poder sujetarse de nada.

El cuerpo quedó dentro de la construcción a un costado un gorro en color amarillo y azul y se observaba que portaba la línea de arnés mas no estaba ganchado lo que provocó que perdiera la vida de manera inmediata.

Entre sus compañeros se encontraba un familiar quien pudo identificar al joven de 21 años de edad y originario de Tamazuchale.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Apodaca así como elementos de la policía que protegieron el área mientras se hacían presentes las autoridades del ministerio público.

Según los trabajadores en esta zona se construyen bodegas para rentarlas, mismas que faltan solo algunas semanas para concluir.

Zyntia Vanegas