ERIK SOLHEIM ROCHA
15 de enero de 2017 / 01:02 p.m.

ESCOBEDO.- Mientras se encontraba realizando labores en el cerro, un trabajador de una pedrera perdió la vida luego de que la retroexcavadora que controlaba se volcó desde la parte media del cerro y cayó al barranco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo al interior de la empresa TERSA Trituradoras el Roble, ubicada sobre el kilómetro 8 de la avenida Camino a las Pedreras en el municipio de Escobedo.

Según fuentes cercanas al caso, empleados encontraron el vehículo pesado tipo Bulldozer volcado alrededor de las 9:30 de la mañana; aparentemente el fallecido estaba a bordo y debido a la inclinación de la pendiente se vino rodando desde la parte media del cerro, en una caída de aproximadamente 500 metros.

Trascendió que el occiso se llamaba Rubén Tejeda, de aproximadamente 40 años de edad y que el accidente ocurrió durante la madrugada.

Tras el fatal accidente, elementos de la policía municipal y agentes de servicios periciales arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones; posteriormente una unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.