MAYTE VILLASANA 
4 de mayo de 2017 / 10:02 a.m.

GUADALUPE.- Tras revisar una falla mecánica un hombre murió en un accidente laboral la noche de ayer y fue localizado sin vida por sus propios compañeros hasta la mañana de este jueves al interior de una empresa, en el municipio de Guadalupe.

El hecho ocurrió al interior de una empresa que se dedica a la venta de material de construcción, la cual se ubica en el cruce de la avenida Pablo Livas y la calle Dalia, en la colonia SCOP.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, un camión de volteo sin conductor presentó una falla, se le botó el cambio y prensó al trabajador.

La víctima fue identificada como José Luis Moreno de León, de 54 años, quien laboraba en esta empresa como chofer.

Aparentemente el hombre revisaba la unidad en la que diariamente transportaba este material para la construcción cuando de pronto ésta lo prensó.

Entre uno de los neumáticos de la pesada unidad se encontró un block lo que hace suponer que el hombre revisaba alguna falla mecánica.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando los compañeros del conductor localizaron el cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Guadalupe, policías municipales, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.

En la empresa aún se encuentran algunos investigadores entrevistando a los trabajadores y se espera que en los próximos minutos arribe una unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.