FOTO: Twitter/ @yadithvaldezCON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ
11 de diciembre de 2014 / 06:24 p.m.

Anáhuac.- El conductor de un tráiler murió luego de que volcara la unidad que manejaba en la carretera libre a Laredo.

La víctima circulaba por el kilómetro 168 de la arteria, cuando repentinamente se impactó contra un barandal metálico que se encuentra en la orilla de la carretera y posteriormente contra un muro de concreto perteneciente a obras de drenaje.

El conductor no ha podido ser identificado, debido a que se encuentra prensado dentro de la unidad y no se han encontrado documentos oficiales que informen su identidad.

El empleado de la empresa Central de Fletes Monterrey viajaba rumbo a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas para descargar más de 18 toneladas de suavizante para telas que transportaba.

Equipo de rescate que se encuentra en el lugar informó que las maniobras tardarán algunas horas más debido a lo aparatoso del accidente.

Personal de Servicios Periciales, así como cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar para colaborar con el rescate del cuerpo.

Elementos de la Policía Federal de Caminos también acudió al lugar a brindar ayuda vial, ya que uno de los carriles fue obstaculizado.