DENISSE MESTA Y yadith valdez
23 de septiembre de 2015 / 05:31 p.m.

San Pedro.- Un guardia de seguridad de una joyería fue asesinado a balazos luego que cuatro personas asaltaran la tienda ubicada en el municipio de San Pedro.

Los hechos fueron reportados a las 16:35 horas en el negocio con el nombre "Karch" ubicada sobre Calzada del Valle entre Río Rosas y Gómez Morin.

Asalto joyería
El vehículo en el que huyeron los sospechosos fue encontrada en la calle Río Guadalquivir y avenida Gómez Morin | DENISSE MESTA

Fuentes extraoficiales informaron que cuatro hombres con pistola ingresaron al negocio para cometer el robo y dispararon en dos ocasiones a un guardia de seguridad, pero debido a las heridas que le ocasionaron falleció minutos después.

El hombre fue identificado como Álvaro Quiroz Gaytán, de 55 años de edad, con domicilio en el municipio de Escobedo. Tenía 15 años laborando como guardia de seguridad.

Los policías de San Pedro se desplegaron en los alrededores de la joyería donde también arribó el Secretario de Seguridad del municipio Marcial Herrera.

Minutos después, los elementos municipales y de Fuerza Civil localizaron una camioneta Grand Cherokee en color arena abandonada en la calle Río Guadalquivir y Gómez Morin.

Ese vehículo fue el que usaron los delincuentes para llegar y huir del negocio sin embargo trascendió que intercambiaron de vehículo logrando así su escape.

Por ello se instalaron en el municipio diversos puntos de revisión mientras que el helicóptero de Seguridad Pública del Estado realizaba rondines, pero hasta el momento no se ha capturado a los responsables.