YADITH VALDEZ  | @yadithvaldez
20 de julio de 2015 / 04:13 p.m.

Nuevo Laredo.- Un trágico accidente vial, enlutó a una familia de paisanos, tras registrarse la volcadura de una camioneta en el kilómetro 179+600 de la carretera Monterrey-Laredo, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

En el lugar donde ocurrió el percance una mujer, de 68 años, murió junto con uno de sus nietos de apenas 12 años de edad.

Tres menores más que también viajaban en el vehículo resultaron con graves lesiones, por lo que fueron trasladados hacia un hospital en esa ciudad fronteriza por personal de Protección Civil de Nuevo Laredo.

Los fallecidos fueron identificados por sus propios familiares como Rafael Ricardo Gallegos Ibañez, de 12 años, y María Luisa Sánchez, de 68 años.

Entre los heridos se encontraban dos menores de 11 y 13 años, identificadas solo con los nombres de Isabel y Victoria.

Uno de los sobrevivientes, identificado como Miguel Cortés Gallegos, identificó a las víctimas y aseguró que eran residentes de Houston, Texas.

Elementos de la Policía Federal quienes atendieron el reporte de la volcadura, donde localizaron el vehículo en su posición original tras desprenderse un remolque donde transportaban varias pertenencias.