28 de abril de 2014 / 09:51 p.m.

Monterrey.-

Cumple años y se ahoga (5 de abril)

Un joven que festejaba sus 18 años de vida murió al caer accidentalmente al caer a una alberca de una quinta que había rentado para celebrar su onomástico con sus amigos y familiares en la colonia Comunicaciones, en Guadalupe.

William Oziel Soto Carreón perdió la vida luego de consumir algunos alimentos, resbalar por la orilla de la piscina y caer al fondo de la misma.

Niño se va de “pinta” y se ahoga (10 de abril)

A unas cuantas horas de haber arrancado el operativo de Semana Santa, un menor de once años perdió la vida en el río Pesquería, en García, cuando jugaba con su hermanita.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que el pequeño fue identificado como Víctor Daniel Arreola Hernández.

Hombre de 50 años se ahoga en el río Pilón (17 de abril)

Un hombre flotando sin vida fue encontrado el jueves por la tarde en un río de General Terán. El ahora occiso, de 50 años de edad, respondía en vida al nombre de Noé García Zapata.

Se ahoga en el río Ramos (26 de abril)

Un charco de unos dos metros de profundidad, fue suficiente para que un septuagenario que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante el día cayera en él y perdiera la vida ahoga en el río Ramos. Andrés Hernández Flores, de 73 años, murió luego de pasar una tarde de convivencia en la comunidad conocida como el Sauz.

Río se traga a dos primos (27 de abril)

En el último día de vacaciones dos pequeños primos se ahogaron, cuando a uno de ellos se lo llevó la corriente del río San Juan y el otro trató de rescatarlo, en el municipio de Cadereyta. Las víctimas: Édgar Alejandro Mendoza Santiago, de 14 años, y Alejandro Ortiz Santiago, de 16.

César Cubero