GUADALUPE SÁNCHEZ
20 de diciembre de 2016 / 09:07 p.m.

MONTERREY.- La carretera nacional de nuevo se convirtió en escenario de dos tragedias, un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser atropellados en diferente ubicación y casi a la misma hora.

A las 19:27 horas se recibió el primer reporte a los cuerpos de auxilio, pues un hombre que intentaba cruzar la carretera a la altura de los Cristales, fue embestido por un automóvil compacto, lo que le ocasionó la muerte.

El hombre era originario de Tamasuchale San Luis Potosí y fue identificado como Manuel Antonio Silvestre de 36 años.

El automovilista responsable de la tragedia, permaneció en el lugar y fue retenido en una unidad de Fuerza Civil.

Sin embargo la muerte rondaba la zona, a los poco minutos también se reportó otro atropello, en la misma dirección de sur a norte por la carretera, donde la víctima fue una mujer de edad aproximada a los 30 años, la cual ha sido identificada.

Su cuerpo aparentemente voló cerca 40 metros tras recibir el impacto, pero en este accidente, el responsable cobardemente se dio a la fuga...

Personas que se encontraban cerca cuando ocurrió el atropello, pidieron que se hiciera justicia y que las autoridades investigaran las imágenes captadas por una cámara de vigilancia aparentemente del C5, la cual está ubicada justo en el lugar donde tuvo lugar ese accidente.

Las dos víctimas que probablemente nunca llegaron a cruzar una mirada, quedaron tendidos sin vida sobre la carpeta asfáltica, en la misma ruta carretera y casi a la misma hora.

En la zona de ambos accidentes se cerraron tres carriles de la circulación, dejando solo uno de alta velocidad para que transitaran los automovilistas, sin embargo esto ocasionó fuerte carga vehicular.